Importante empresa de la VI Región ubicada en Rancagua requiere contratar Administrativo Documental, los requisitos son:
Formación: Técnico a Nivel Medio o Superior (carrera de 4 semestres) de Contabilidad General, Secretariado, Administración de Empresas.
Función del cargo: Prestar apoyo en la organización y revisión de la documentación correspondiente al área.
Experiencia: Deseable que tenga experiencia en revisión y organización de documentación, facturas, planillas o similar. Lo fundamental es que muestre disposición hacia el aprendizaje, logrando interiorizar de manera rápida las funciones que debe desarrollar en el área, apoyándose en el equipo cuando existan dudas al respecto.
Competencias: Planificación y organización, proactividad, búsqueda de información, trabajo en equipo, seguir instrucciones, orientación a la eficiencia. Debe ayudar a fomentar el clima del equipo de trabajo, apoyando en la consecución de los objetivos.
Renta: 320.000 líquidos, contrato temporal por 3 meses.
Los interesados (as) enviar sus antecedentes a correo electrónico rancagua@adecco.cl o comunicarse al teléfono 963086555